Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 200 CV en el motor de 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: marcha atras, cilindros, pintar, parachoques, volante, llantas, guardapolvos, intermitente, cargar bateria, filtro antipartículas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina