ITV cada año

Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 170 CV en el motor de 2290. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: transferencia, tapicería, codificar llave, calefacción, pinchazo, silentblock, EGR, ESP, bujias, impuesto de circulación y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados