Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2290. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: capó, gps, ventanilla, techo solar, asientos, filtro del polen, repuestos, llantas, gasoil, techo solar y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina