Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 170 CV en un motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suspensión roscada, ventanilla, que aceite lleva, cambiar una rueda, correa de distribucion, aire acondicionado, concesionario, repuestos, EGR, llantas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina