Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 211 CV en el motor de 2962. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: guardapolvos, medidas, levas, filtro del polen, pinchazo, como tasar el coche, alarma, filtro del aire, como saber los km reales, euro 4 y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina