Saturn SC 1993 Coupe I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 1993 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Saturn SC 1993 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saturn y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1901. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SC de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: freno de mano, wifi, arreglar, paragolpes, faros xenon, embrague, bujias, parking, anticongelante, siniestro y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 1993 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SC 1993 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina