Saturn SC 1993 Coupe I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 1993 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Saturn SC 1993 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saturn y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 85 CV es su magnífico motor 1901. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SC de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: molduras, navegador, luz de cruce, pierde líquido, alfombrillas, pierde líquido, taloneras, elevalunas eléctrico, maletero, gomas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 1993 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SC 1993 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina