SEAT Alhambra 1999 Minivan I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, cargador, embrague, ruedas, suena raro, arreglar, filtro del polen, silentblock, rodamientos, pinchazo y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina