ITV cada año

SEAT Ibiza 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en su gran motor 1461. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gases, valor venal, paragolpes, wifi, gps, caudalímetro, repuestos, cilindros, led, molduras y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados