SEAT Alhambra 2000 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 115 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, alarma, limpieza, gomas, distribución, fallos comunes, revisión, faros xenon, euro 2, como saber los km reales y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel