SEAT Alhambra 2000 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fusibles, que ruedas lleva, pierde líquido, aparcar, levas, parachoques, pintar, cuanto mide, extras, avería motor y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel