SEAT Alhambra 2000 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de carretera, cuanto cuesta, plafón, distribución, pastillas de freno, paragolpes, seguro de coche, extras, rueda de repuesto, palier y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel