SEAT Alhambra 2000 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alfombrillas, que aceite lleva, limpieza, de serie, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, arrancar, cerradura, normativa euro, arrancar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel