SEAT Alhambra 2000 Minivan I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombilla, euro 5, concesionario, limpiaparabrisas, navegador, ruido, maletero, no arranca, tapicería, capó y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina