SEAT Alhambra 2001 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 115 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, cuanto mide, que ruedas lleva, fusibles, vibraciones, arrancar, euro 3, tracción, faros xenon, rótulas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel