ITV cada año

SEAT Alhambra 2003 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

El SEAT Alhambra 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde aceite, el coche da tirones, cierre centralizado, caudalímetro, palomillas, gomas, navegador, luz de airbag, alfombrillas, faros xenon y parking entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados