SEAT Alhambra 2003 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 115 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de posición, diagnóstico, euro 4, isofix, temperatura, motor de arranque, avería motor, suspensión roscada, intermitente, diagnóstico y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel