ITV cada año

SEAT Alhambra 2005 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 115 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: isofix, limpieza, tacos del motor, seguro de coche, se enciende luz, fuga de aceite, luces, caudalímetro, transferencia, euro 1 y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados