SEAT Ibiza 1988 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1988 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 44 CV en un motor 903. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, pierde aceite, inmovilizador, plafón, cierre centralizado, bombilla, tracción, concesionario, casa oficial, control de velocidad y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina