SEAT Alhambra 2005 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 130 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que aceite lleva, averías, tracción, pierde líquido, tubo de escape, techo solar, bluetooth, salpicadero, rotura, euro 1 y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel