ITV cada año

SEAT Alhambra 2008 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1896

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

El SEAT Alhambra 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 115 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, revisión, luz de carretera, suspensión roscada, averia, gases, alfombrillas, maletero, piezas, gomas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados