ITV cada año

SEAT Alhambra 2008 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arreglar, techo solar, palomillas, reparar, desguace, rueda de repuesto, abs, casa oficial, fallos comunes, cargar bateria y gases entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados