ITV cada año

SEAT Ibiza 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1461. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bobina, que problemas da, rotura, luz de posición, pulir faros, pierde aceite, reprogramar, temperatura, reparar, embrague y volante entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados