ITV cada año

SEAT Alhambra 2008 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: embrague, pinchazo, rodamientos, alarma, cargar bateria, ralentí, normativa euro, guardapolvos, testigo fallo motor, plafón y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados