ITV cada año

SEAT Ibiza 1992 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 903

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV en un interesante motor 903. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, pulir faros, pierde potencia, cierre centralizado, cargar bateria, volante, bobina, reparar, maletero, marcha atras y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados