SEAT Ibiza 1992 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en un interesante motor 903. Es el modelo de SEAT Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cremallera de dirección, bollos, reparar, robado, que neumaticos lleva, gases, cuanto mide, bateria, parachoques, normativa euro y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina