SEAT Alhambra 2010 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reparar, parking, molduras, luz de cruce, libro de instrucciones, filtro antipartículas, grillos, ruido, bombín, casa oficial y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina