ITV cada año

SEAT Alhambra 2011 Minivan II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: casa oficial, amortiguadores, cuanto mide, taloneras, tapicería, elevalunas eléctrico, bujias, filtro del polen, cuanto vale el seguro, no arranca y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2011 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados