ITV cada año

SEAT Alhambra 2013 Minivan II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1390. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que neumaticos lleva, luz de posición, que ruedas lleva, tacos del motor, parking, averia, rueda de repuesto, temperatura, fuga de aceite, wifi y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados