ITV cada año

SEAT Alhambra 2015 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 150 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alhambra de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de cruce, salpicadero, caudalímetro, pinzas, impuesto de circulación, como tasar el coche, bateria, siniestro, kilometros reales, elevalunas eléctrico y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados