ITV cada 2 años

SEAT Alhambra 2016 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 150 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de SEAT Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 3, gps, bollos, elevalunas eléctrico, paragolpes, antinieblas, fallos comunes, wifi, luz de airbag, euro 1 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados