ITV cada 2 años

SEAT Alhambra 2017 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2017 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2017 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alhambra de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, bombilla, válvula, testigo fallo motor, robado, revisión, fap, wifi, cuanto mide, ESP y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2017 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2017 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados