SEAT Altea 2007 MPV I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2007 I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2007 I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos, embrague, ruedas, desguace, arreglar, tracción, pierde aceite, codificar llave, gomas, arrancar y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2007 I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Altea 2007 I XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina