SEAT Altea 2007 MPV I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2007 I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Altea 2007 I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 140 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-FWC". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde potencia, calefacción, piezas, correa de distribucion, revisión, arreglar, siniestro, salpicadero, cambiar una rueda, ruido y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2007 I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2007 I XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel