ITV cada año

SEAT Altea 2010 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Altea de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cargador, luz de carretera, luz de cruce, aparcamiento, turbo, pulir faros, cuanto vale el seguro, codificar llave, alfombrillas, gps y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados