ITV cada año

SEAT Altea 2011 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es SEAT Altea

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altea de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: techo solar, seguro de coche, robado, que ruedas lleva, rueda de repuesto, luz de posición, calefacción, filtro del aceite, asientos, salpicadero y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados