ITV cada 2 años

SEAT Arona 2020 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arona 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Arona 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1498. Es el modelo de SEAT Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arona de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pastillas de freno, sensores, faros xenon, dimensiones, aparcamiento, euro 5, lámparas, testigo fallo motor, dimensiones, suspensión roscada y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arona 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arona 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Nilo Santenbas Barreno
    Responder
    Nilo Santenbas Barreno
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados