ITV cada año

SEAT Arosa 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 2000 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Arosa 2000 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Arosa de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos comunes, gomas, se enciende luz, elevalunas eléctrico, seguro de coche, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, silentblock, alerón, fallos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2000 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 2000 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados