SEAT Arosa 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Arosa de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: distribución, cargar bateria, normativa euro, el coche da tirones, amortiguadores, control de velocidad, calefacción, que neumaticos lleva, pulir faros, palier y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina