ITV cada año

SEAT Arosa 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en su gran motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Arosa de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de airbag, salpicadero, anticongelante, gps, motor de arranque, sensores, diagnóstico, normativa euro, paragolpes, testigo fallo motor y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados