ITV cada año

SEAT Arosa 2003 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV disponibles dentro de su motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Arosa de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: volante, rótulas, amortiguadores, distribución, euro 2, guardapolvos, válvula, testigos luminosos, que aceite lleva, led y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados