SEAT Arosa 2004 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Arosa de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de airbag, euro 3, navegador, filtro del aire, maletero, catalizador, euro 4, libro de instrucciones, quitar rayón, control de velocidad y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina