SEAT Ateca 2016 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El SEAT Ateca 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ateca de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: se enciende luz, cuanto mide, amortiguadores, cuantos km dura, asientos, correa de distribucion, luz de posición, capó, fap, bateria y luces entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ateca 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel