SEAT Ateca 2018 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ateca 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ateca de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: kilometros reales, palomillas, fap, pinzas, testigo fallo motor, que aceite lleva, junta de culata, vibraciones, cenicero, avería motor y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ateca 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina