ITV cada 2 años

SEAT Alhambra 2017 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vamos, limpiaparabrisas, EGR, faros xenon, euro 5, arreglar, bobina, medidas, que ruedas lleva, gasoil y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados