SEAT Cordoba 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1993 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1993 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cilindros, freno de mano, avería motor, amperios batería, llave, gomas, volante, seguro de coche, que aceite lleva, pantalla táctil y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1993 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1993 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina