ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 3, como saber los km reales, techo solar, euro 3, reprogramar, arrancar, bimasa, silentblock, volante, filtro de la gasolina y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados