SEAT Cordoba 1993 Sedan I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1993 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1993 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cerradura, luz airbag, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, cojinetes, euro 2, fuga de aceite, wifi, euro 5, anticongelante y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1993 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1993 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina