ITV cada año

SEAT Cordoba 1994 Sedan I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, que aceite es mejor, abs, molduras, módulo abs, bateria, fusibles, frenos, medidas, que aceite lleva y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados