ITV cada año

SEAT Cordoba 1994 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1994 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1994 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde potencia, inmovilizador, alfombrillas, filtro del aire, correas, bollos, euro 3, bluetooth, que problemas da, llantas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1994 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1994 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados