ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, cuanto cuesta, neumáticos, llave, desguace, vibraciones, bimasa, tubo de escape, antinieblas, euro 4 y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados