SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 75 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, de serie, lámparas, calefacción, cuanto vale el seguro, normativa euro, EGR, bimasa, gps, aire acondicionado y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina