SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, antinieblas, testigo fallo motor, bimasa, elevalunas eléctrico, averia, tacos del motor, normativa euro, cierre centralizado, filtro de la gasolina y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel