ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, cargador, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, junta de culata, aire acondicionado, salpicadero, rótulas, sensores y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados