SEAT Cordoba 2003 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en un motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, gasoil, averías, bujias, tracción, wifi, cuantos km dura, el coche da tirones, tracción, cuantos km dura y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina