SEAT Cordoba 1997 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 75 CV en un motor 1598. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: temperatura, diagnóstico, sensores, fallos comunes, filtro de la gasolina, avería motor, testigo fallo motor, pantalla táctil, pulir faros, se enciende luz y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina