SEAT Cordoba 1997 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 75 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cargador, cremallera de dirección, inmovilizador, caudalímetro, embrague, aire acondicionado, fallos, techo solar, filtro del aceite, tracción y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina