SEAT Cordoba 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, palier, pierde aceite, testigos luminosos, normativa euro, wifi, taloneras, medidas, luz de cruce, bombilla y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina